fbpx

En la actualidad vives un momento brillante de evolución y desarrollo tecnológico donde la abundancia, diversidad de equipos y material para el DJ es extraordinaria.

 _______

La inmensidad de tiendas físicas y online donde puedes comprar tú primer equipo nuevo o de segunda mano es impresionante. Según tus hábitos de compra puedes:

1.Acudir a la tienda física más cercana para probar el equipo que te interesa y decidir si realizas la compra en el mismo lugar o si lo haces de forma online, siempre y cuando la tienda te ofrezca esa posibilidad. Esto da lugar a que la tienda física se convierta en un lugar perfecto de exposición del equipo que quieres adquirir y que además te puedan ofrecer un trato personalizado y directo.

2.Visitar la tienda online para buscar información acerca del equipo que te interesa y decidir si prefieres ir a la tienda física a finalizar tu compra o fnalmente, realizar la compra de forma online.

3.Hay una tercera opción, existe una web que permite que te pongas en contacto con personas que tienen el equipo que te puede interesar con la finalidad de probarlo antes de realizar la compra. Esto tiene un módico y reducido coste y es una muy buena opción para probar el equipo. Luego tú decides de que forma finalizas la compra.

Desde mi punto de vista todas las opciones son extraordinarias, obviamente, mi recomendación es que lo ideal antes de comprar sería que probases el quipo que vas a adquirir y que comparases los precios de las distintas tiendas ya sean fisicas u online.

Probablemente conozcas algunas de las tiendas que te voy a recomendar a continuación, otras quizas no. No obstante, he seleccionado cuáles son, según mi parecer, las mejores tiendas físicas y online donde comprar tu primer equipo DJ y el que vayas necesitando, en base a mis experiencias como comprador y en base a los precios que ofrecen, la atención y el asesoramiento al cliente.  Otras cosas que me gusta tener en cuenta cuando selecciono donde comprar, es si me ofrece la posibilidad de probar el equipo previo a su compra, la politica de devoluciones, la rápidez en el envío y transporte, y la profesionalidad, experiencia y seriedad.

 

¡¡¡ Si aún no lo has hecho ya, recuerda que puedes descargarte gratuítamente el video tutorial  – “La Sincronización de Canciones con Platos Giradiscos” –  donde te muestro un método sencillo a seguir para sincronizar canciones en las mezclas, sólo en 3 pasos sin ser un dj experto, válido y que funciona en cualquier equipo que utilices !!!                                                                                                                                                                                      

 

Tiendas físicas y online:

  • Thomann: Esta mega gran tienda almacen fija los precios de mercado a nivel Europeo de todos los equipos tomandose como referencia para el resto de tiendas. Se encuentra ubicada en Alemania.

http://www.thomann.de/es/index.html

 

  • Musicstore: De las tiendas de música y equipo DJ más grandes a nivel mundial competencia directa de Thomann, suele tener los precios algo más bajo que su rival. Se encuentra ubicada también en Alemania.

http://www.musicstore.de/es_ES/EUR

 

  • Cutoff: Tienda con abundante equipo DJ para probar antes de comprar. Se encuentra ubicada en Barcelona (España).

http://www.cutoff.es/

 

  • Microfusa: Escuela y tienda muy consolidada en el sector musical y dj en España. Se encuentra ubicada en Barcelona (España).

http://www.microfusa.com/

 

  • Djmania: Tienda con precios competitivos y un excelente trato personalizado al cliente. Se encuentra ubicada en Granada (España).

http://djmania.es/

 

  • Prodjsolutions: Tienda con especial atención al mundo del DJ. Se encuentra ubicada en Cartagena (España).

http://www.prodjsolutions.com/

 

  • Hispasonic: Sólo tienda online especializada en compraventa musical y equipo DJ de segunda mano en España. Muy recomendable por los precios y gangas que puedes encontrar.

http://www.hispasonic.com/anuncios/compraventa

 

  • El rastrillo del dj: Sólo tienda online especializada en compraventa de equipo y material DJ de segunda mano en España a través de la red social Facebook.

http://www.facebook.com/groups/1055246651171825/

 

Estas han sido todas mis recomendaciones, espero que te sirvan de gran ayuda en el camino que comienzas a recorrer, pero ahora dime…. ¿Tienes tú alguna otra recomendación de tiendas de las que podamos hacer uso con garantia y confianza?

 

¡Gracias por ayudarme a difundir mis ideas y ayudar a más personas!