fbpx

 

La PRIMERA vez que pones un disco de vinilo sobre un plato giradiscos con la intención de hacer algo más que reproducirlo para escucharlo te quedas mirándolo fijamente mientras piensas…bueno ¿Y ahora qué? ¿Qué hago yo con esto? ¿Cómo lo hago? ¿Cómo y dónde pongo la mano sobre el vinilo para su manejo y control? ¿Y para el scratch?

Estas y otras más preguntas son habituales, lógicas y normales ya que cada equipo, herramienta e instrumento musical requiere de un aprendizaje y adaptación para manejarlo, utilizarlo y obtener resultados.

Así que para esos primeros momentos en los que no sabes o dudas cómo poner la mano sobre el vinilo para mezclar, para scratchear…te traigo este vídeo donde te muestro como hacerlo y te animo a que lo pongas en práctica desde YA!!!

 

¡¡ Si aún no lo has hecho ya, recuerda que puedes descargarte gratuítamente el video tutorial  – “La Sincronización de Canciones con Platos Giradiscos” –  donde te muestro un método sencillo a seguir para sincronizar canciones en las mezclas, sólo en 3 pasos sin ser un dj experto, válido y que funciona en cualquier equipo que utilices !!!                                                                                                                                                                                      

 

 

 

 

¿Cómo ha sido o fue tu primera vez con el manejo del vinilo? ¿Sabías cómo poner la mano sobre el vinilo para mezclar y scratchear? ¿Tienes alguna anécdota curiosa o graciosa que quieras compartir de tu primera vez con el manejo del vinilo?