fbpx

Generación DJ entrevista a DJ Tillo; un artista que desde sus comienzos ha sido un referente en el Turntablism y en el Hip Hop por su destreza a los platos, el cual se ha labrado su prestigio a nivel internacional a base de esfuerzo y dedicación. 

_______

En esta entrevista te presento al artista DJ Tillo. Uno de los mejores DJs Españoles de Turntablism y Hip Hop a nivel Internacional. Dos veces Subcampeón de España del campeonato de DJs D.M.C. (Dance Mix Club). Dos veces Campeón de Cataluña del campeonato de DJs D.M.C. Galardonado dos veces como mejor DJ de Hip Hop de España. Ha trabajado, colaborado o formado parte de grupos de la talla de Macaco, Orishas, Ojos de Brujo, Cuban Beats All Stars, Skratch Comando, Arianna Puello, Rapsusklei, Zulú 9.30, Ms Maiko, Tremendo,…etc. Ha actuado en las mejores salas y festivales del mundo como Roskilde, Rock in Río, Sonar, Vive Latino…etc.
Hablar de Tillo no es solo hablar de un DJ, es hablar de un músico, un showman, un artista que desde sus comienzos ha sido un referente en el Turntablism y en el Hip Hop por su destreza a los platos, el cual se ha labrado su prestigio a nivel internacional a base de esfuerzo y dedicación.

 

¡¡¡ Si aún no lo has hecho ya, recuerda que puedes descargarte gratuítamente el video tutorial  – “La Sincronización de Canciones con Platos Giradiscos” –  donde te muestro un método sencillo a seguir para sincronizar canciones en las mezclas, sólo en 3 pasos sin ser un dj experto, válido y que funciona en cualquier equipo que utilices !!!                                                                                                                                                                                      

 

Si no conocías a este brillante artista y extraordinaria persona ¿Qué te ha parecido conocerlo?

¡Gracias por ayudarme a difundir mis ideas y ayudar a más personas!