fbpx

DISCOS DE BATALLA

No te quedes sin mis dos Discos de Batalla.

¿Para quién es estos discos de batalla?

Los discos de batalla son para todo DJ que se dedique al Turntablism y que sea un apasionado del Scratch, Drumming y Beat Jugglin.

Está también recomendado si eres Productor. En estos discos puedes utilizar los sonidos y samplear las muestras en tus producciones.

Tanto si eres un DJ que vas a comenzar, como si eres un DJ avanzado o profesional, estos discos son perfectos para tus sesiones, actuaciones o simplemente para tus prácticas.

Disco recomendado para cualquier nivel que tenga el DJ.


¿En qué te van a ayudar?

En los díscos vas a encontrar una serie de palabras y frases en español de gran utilidad para scratchear en canciones o instrumentales tuyas o de otros artistas o grupos. Están indicadas además para las competiciones de DJ.

El disco dispone también de varios Beats o Instrumentales para que hagas uso de ellas como base instrumental y puedas practicar y mejorar tus técnicas de Scratch y Beat Jugglin.

TE RECUERDO:
 

Los discos traen Beats, instrumentales, efectos y sonidos para Scratchear. Frases y palabras en español y en inglés para Scratchear. Melodias de instrumentos para Scratchear e incluir en tus producciones si eres productor.

Son las herramientas fundamentales que debes tener para avanzar en tus técnicas de Scratch o prácticar en el Turntablism.

 

¿Quiéres que te envíe mis dos Discos de Batallas?